ADDY VAN DEN KROMMENACKER, LULU, AXEL, LAURA BERNAL AND MORE TOP FASHION LABELS

Top Menu

ADDY VAN DEN KROMMENACKER

Addy van den Krommenacker siempre ha estado interesado en la moda, y solía dibujar princesas con vestidos de gala cuando era niño. Durante muchos años, Addy vendió con éxito ropa de diseñadores internacionales en una boutique, hasta que lanzó su propia colección en 2001. A partir de ese momento, su carrera realmente despegó.

La fama de Addy como diseñador continuó creciendo y, finalmente, cruzó las fronteras internacionales. Muchas celebridades holandesas e internacionales usaron la Alta Costura de Addy en varias ocasiones. Por ejemplo, durante la coronación del rey Willem Alexander, las princesas Irene, Margarita, Annette y Aimée eligieron usar una creación de Addy. También la esposa del alcalde de Ámsterdam, Femke van der Laan, llevaba dos de sus vestidos durante estas festividades. Por supuesto, Addy también es famoso por sus vestidos de novia, incluidos varios nombres reales.

ZIVA Fashion Designers es el punto de venta exclusivo en España de las colecciones de Addy van den Krommenacker pret a porter. Incluyendo la exitosa colección ‘Bosch by Addy’ y su última colección: ‘Out of Africa’. Para completar la colección de Addy van den Krommenacker, ZIVA dispone moda Pret-a-porter de Addy.

READY TO WEAR

OUT OF AFRICA

BOSCH BY ADDY

DIRECCIÓN DE TIENDA

ZIVA Fashion Designers
Av. de la Libertat 18
03730 Jávea – Alicante

+34 965 641 437
javea@zivafashion.net

ENVIOS GRATIS A TODA ESPAÑA

Envios a Europa 15€

SÍGUENOS

btt